” Yo por mi hija mato”

28.354

Sergio Alis©

JESULIN CUMPLIRÁ SU PALABRA Y LE EXPLICARA TODO LO QUE NO HA CONTADO Y PORQUE HECHARON DE AMBICIONES A BELÉN ” Cuando mi hija tenga mayoría legal no habrá secretos entre nosotros “

De ” Andreita comete el pollo” . Ha Andrea hace lo que quiere. Solo han pasado unas semanas . Desde el pasado 20 de Julio, ya el gran público, le pone cara a la hija de Jesulin de Hubrique y Belen Esteban. Lo que si ha sido un impacto para belen Estenan, que ha solicitado el seguimiento de  la policía, por insultos a AndreaJaneiro. Pero la niña esta en redes sociales y es activa, a su madre le a faltado tiempo en recalcar que la niña ya tiene novio ” es muy incoherente “.  Pides que no la insulten, que la sacas de España para que no le sigan los fotografos y confirmas una relación de una niña que dentro de un año igual esta con otro o sin nadie. No se puede alimentar el morbo, confirmarlo y que digamos lo que ella quiera. Cualquier juez  le diría ” si no quiere que la sigan o hablen de su hija no fomente información” . Andrea ve una cámara y agacha la cabeza. El día de su Cumpleaños, su tía Carmen janeiro la Esperaba dentro del local con su madre y abuela de Andrea. Y no hay prácticamente fotos de la llegada de ellas. Todo lo contrario de Andrea y Belen.

 Si no quieres que hablen de ella en su mayoría de edad.Cuando su madre se ha pasado la vida diciendo ” por mi hija mato ” ” Jesulin no va a verla y torea en Madrid ” y toda la retahíla de frases hechas. Esta niña a visto todos los cambios físicos y como dice la madre ” mi hija se da cuenta de todo”. Y tanto los cambios de humor, los problemas que conocía toda España y las caras y envejecimientos por su vida tan intensa , han marcado mucho a esta niña .

Cuando conoce a Jesulin en benidorm. Es una chica del monton ” Asi la definio Jesulin, es mona”

IMG_9604

 

Muy delgada , cuando gana mas que baile, que segun Toño . estaba todo amañado en la tarifa de Belen para que ella ganase. y no habia mas. que verla. Bailando es un pato mareado.

IMG_9603

EL PRINCIPIO RETRANSMITIDO EN TELEVISION DIA A DIA. DEL DETERIORO FISICO DE BELEN. SALIDAS NOCTURNAS, FIESTAS, COINCIDIENDO CON LA RELACION QUE TUVO CON OSCAR LOZANO.. ELLA DECIA QUE ADELGAZABA POR LOS DISGUSTOS. Y SU ENFERMEDAD DE LA SUBIDA DE AZUCAR.

IMG_9605

No se como calificar esta imagen pero dice mucho de ella. su nariz. sus dientes. esa delgadez extrema nada sana y el estado de su cara y piel. Impactan a cualquiera y eso que en esta imagen estaba maquillada.

IMG_9607

EL RENACIMIENTO ESTETICO, SU ACTUAL SITUACION PERSONAL ESTABLE, EL LIFTING,RECONSTRUCCION DE LA NARIZ, GLUTEOS Y TODA LA BOCA REDISEÑADA. LA VEMOS ESTABLE Y NADA QUE VER CON LAS ETAPAS ANTERIORES.

IMG_9608

Pero poco se puede hacer, la niña sigue los pasos de su madre ya con 18 años tiene novio que conoció en Benidorm como belen con Jesulin y es ingles. Lugar donde ella ira a seguir sus estudios dicen que de Locución. Vean al novio

 Esta confirmación ” mi hija tiene novio” le hacen un flaco favor a su hija. Además si la manda  al Reino Unido , no durara nada, los paparazzis son mucho más duros y persiguen sin piedad a los famosos y si esta chica interesa. Los mejores están en Inglaterra. No será un año fácil. Además esta cara no es fácil de olvidar.

 Jesulin, su padre, prometió que en su mayoría de edad hablaría con ella para explicarle el porque hecharon a belen de ambiciones. Pero la conversación la tendra con su hija. Pese a quien le pese. Le deseamos toda la suerte del mundo y bien venida a las portadas de las revistas . Andrea Janeiro.

No hay comentarios

Dejar respuesta