ELLA SE ENCUENTRA EN OTRO NIVEL.
Diseñadora de éxito, Pesa 40 kilos y su cena es una botella del mejor Champan, todas las noches. Es un truco de belleza que a ella le funciona, pero que no recomienda a nadie, y a mí me parece que no solo debe seguir su terapia con su psicoanalista , pero una visita al psiquiatría, no le vendría nada mal.
La esposa de David Beckham se reunió por última vez con Emma Bunton, Geri Horner, Mel B y Mel C durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, pero ahora se encuentra de lleno en su faceta de empresaria de la moda, y según la revista Grazia, nada convencerá a Victoria a volver a pisar un escenario como cantante.
Victoria Beckham se niega rotundamente a participar en un reencuentro con sus ex compañeras de Spice Girls, quienes tienen programados algunos conciertos. , Victoria no ha aceptado. Con motivo de los 20 años de que surgiera este popular grupo británico, se ha planeado una serie de conciertos.
SU REPRESENTANTE.
Dice que con las cosas que tiene en mente para próximos años, es ridículo e infantil celebrar algo que ya se termino. Si ellas quieren adelante, pero no cuenten con mi representada.