UN CHAMÁN, UNA FOLCLÓRICA Y UN EX ALCALDE

309
imagen-de-la-pera-publicada-en-la-inmobiliaria-gran-manzana
La Casa de la Pera, Marbella

© Sergio Alis

La casa de La Pera en Marbella de Julián y Pantoja a punto de ser derribada

La Pera fue, sin lugar a dudas, el triunfo más importante que tuvo la pareja formada por Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Esa casa se compró mediante muchos testaferros que tenían desde las islas Fiyi hasta el propio Gibraltar, empresas representantes de esa finca. Se dijo que se pagó seis millones de euros por esa casa de 770 metros cuadrados, rodeada de un terreno aproximadamente de 3.500 metros.

Años después, la primera detención de la Pantoja se realiza en esa casa, al relacionar a la cantante con la Operación Malaya. Salió directamente de la Pera para llevarla directamente a la prisión de Málaga, donde pasó su primera noche. Todo fue tan extraño que antes de abrir la puerta y según cuentan había un cajón lleno de facturas y recibos que quemaron en la bañera, documentación que a día de hoy la hubiese salvado de algún mes menos de prisión.

A la vuelta, ella empezó a recoger cosas de la casa y desmontar el estudio valorado por más de 2 millones de euros con la última tecnología de sonidos y aparatos de alta gama. La casa fue desmontándose poco a poco, llevándose la grifería de oro, todo lo que se había comprado a dedo por parte de Isabel Pantoja cundo un buen día decidieron comprar La Pera había sido decorada con los muebles del Corte Inglés. para el montaje de esta casa, yo soy consciente y pude ver, como ella se paseaba con dos empleadas del centro comercial y ella sin mirar precios, iba eligiendo sofás, televisores, cocinas, griferías… en fin, un largo etcétera que podrán ver como estuvo decorado esto en nombre de los ciudadanos de Marbella.

En aquél momento, cuando le preguntaba directamente si sabía que Julián estaba cobrando impuestos revolucionarios e impuestos en B, ella siempre soltaba la frase de “Yo, no veo ni la tele ni los informativos, sólo leo y escucho música”. Esta fabulosa frase la llevó directamente a cumplir dos años de prisión por blanqueo de capitales en la cárcel de Alcalá de Guadaíra , en Sevilla. A la espera de que le concedan un tercer grado.

Durante todo este tiempo que ha estado en la cárcel, se ha comprometido a pagar doscientos mil euros todos los meses, hasta llegar a la cantidad de 1.147.148 euros. Con la venta de su casa de la Moraleja, que según ellos, está mal vendida, ya que ella quería vender ese chalet por 4 millones de euros y no había ningún comprador interesado hasta que la cifra se ha bajado a 2 millones de euros, con esa cantidad, la propia Isabel ha podido pagar los 400. 000 euros que le quedaban pendientes más los gastos de abogados, procuradores, etc,

No hay comentarios

Dejar respuesta