Tu cara me suena y tus historias saldrán

1343
jl

Corazón Anonymous nos trae esta semana novedades sobre esa cara de Falete que pasa desapercibida ante los medios.

Hace unos días que Falete volvió a la pequeña pantalla con bastante éxito de audiencias (21,9%) frente a su principal competidor (16%), pero sus declaraciones sin duda han dado y darán mucho que hablar. “Todo lo que sea un programa blanco está muy bien”. Al parecer hay alguien que después de leer sus declaraciones nos ha comentado: ”Ya sabemos todo lo que le gusta a este señor el blanco, pero será lo único que tiene”. Esto nos deja varias preguntas en el aire, y a ver si el propio Falete o alguien nos puede responder.
Sabemos que estamos en tiempo de crisis pero las cuentas del cantante no deben estar muy blancas, más bien rojas, ya que son varias las personas a las que les debe dinero y cuando se lo van a reclamar, el cantante finge achaques para demorar la deuda. ¿Quiénes serán esas personas, los conceptos y las cuantías de las deudas?

Falete parece ser una persona muy envidiosa y codiciosa y prueba de ello son los comentarios que ha hecho en algunos momentos de su vida íntima sobre alguna compañera de profesión, ahora privada de libertad, y sus televisivos más allegados. ¿Cuál es la verdadera amistad entre estas dos personas y el porqué de la misma?

Falete y Omar
Falete y Omar
Boda de Falete y Omar
Boda de Falete y Omar

Cuando una persona está enamorada lo grita a los cuatro vientos y más aun cuando deciden dar el paso de unirse y casarse, pero en el caso de Falete no sabemos la razón por la cual no solo nos intenta ocultar tales sentimientos hacia el que, desde hace ya más de un año, es su marido: el cantante y compositor puertorriqueño, Omar Dalí, al que aún no hemos podido escucharle cantar ni saber de su participación en algún tema de otros artistas, aunque algunas fuentes nos aseguran que ha colaborado en alguno de los temas de Kiko Rivera).

Omar y Kiko Rivera

¿Por qué no vemos habitualmente a Omar? ¿Cuáles son las verdaderas razones de esta unión y el porqué de las nulas muestras de cariño entre la pareja?

Para todo esto y más Antonio Aguilera pronto nos mostrará la verdad.

by corazon anonymous

 

Corazón Anonymous

No hay comentarios

Dejar respuesta