El ex representante de Belén esteban, que está pasando por un momento de tensión frente a la Televisiva, colaboradora de Sálvame, ha hecho mudanza hace unos días, y a desmantelado su oficina.
Impactante, las declaraciones de un abogado, que confirmo en Sálvame de Luxe, que el representante, podría haber puesto precio al fallecimiento de belén Esteban, algo que nos parece muy macabro.
Aquí se hacen acusaciones, como que belén acudía a eventos solidarios gratuitos, cuando supuestamente Toño cobraba un dinero por la aparición de Belén. No hay que ser muy listos, para saber que si esto no está en el contrato, se puede tachar de una posible estafa.
Los hechos relatados en la noche del viernes fueron en creciendo, subiendo de tono, de puñetazos en el pecho, en fin, la realidad supera la ficción con creces.
No encontramos con un momento de ético profesional muy complicado, pues desde hola rosa, hemos hecho una encuesta sobre la aparición de periodistas que señalan con el dedo a tiempo pasado, que el representante, les informaba y cobraba por esto. Podría tratarse de una estrategia de Toño o simplemente de ganar dinero a costa de dar información a la prensa.
Pero la lupa ahora no va sobre belén , ni sobre toño, me refiero, a que estos fotógrafos, periodistas o paparazzi, que trabajan a comisión de lo que venden, y pueden pasar semana siguiendo un personaje, tener al representante de una famosa, y darles datos, es un lujo que no muchos pueden acceder. Y Porque en ese momento no le colgaban el teléfono y les decía. Mira Toño no nos pases más información, porque aunque nos facilitas todos los datos, somos tan profesionales y tenemos tanta ética, que no queremos estos datos.
Es de risa, este rasero de doble moral, todos los que trabajamos en el periodismo, tenemos fuentes, y estas no se desvelan jamás, a no ser que te engañen, te metan en un lio, y la información que facilitan es falsa. Pero no es el caso.
Yo tengo gente de la casa de famosos y personal, jardineros y hasta hermanos de celebrities, que se dedican a filtrar información. Y no soy nadie para decir que bien o que mal, pero mucho menos para señalarlos como si tuviesen la culpa de todo. Ellos se entenderán, en los tribunales, en un programa de televisión, o en un acuerdo prejuicio.
No caigamos en la trampa de los que ejercitan el derecho a la información y después criminalizar el chivatazo. Sin gente que rodea al personaje es prácticamente imposible dar datos reales.
El resto preparan según el entorno del representante acciones judiciales y la afectada, igual.
Acabaremos el año con este lio, y lo empezaremos con la misma… se lo aseguro