Redacción de Hola rosa ©
El ex-representante de Belén Esteban ha interpuesto una demanda contra Kiko Hernández, exigiéndole una cifra realmente desorbitada nada más y nada menos que 450.000 euros con objeto de no llegar a juicio.
Toño Sanchís se ha querellado contra todos los que cree que han vulnerado su honor e intimidad; como han sido María Patiño, Mila Ximénez y la pseudo-cantante del famoso tema musical «Pégate» Ylenia Padilla. Estas dos últimas mujeres han recibido la posibilidad de afrontar un acto de conciliación previo a la querella interpuesta, sin embargo ninguna de las dos están dispuestas a transigir con la conciliación y hacer públicamente la exigida y obligada rectificación que conllevaría.
Prometen llegar hasta el final del asunto al saber que han declarado públicamente una verdad a voces, defendiendo a ultranza a su compañera Belén Esteban.
El único que siempre saca las uñas y dientes a ultranza a favor del representante quizás por seguir teniendo una estrecha relación con él fuera de cámaras es el colaborador Kiko Matamoros, algo que le reprocha constantemente su compañera Mila Xímenez. Normal que Matamoros no accediese a firmar el pacto de volver a formar parte del conocido grupo del «eje del mal».
En la demanda de Mila se expone los comentarios ofensivos que realizo contra Toño antes de marcharse al reality Supervivientes, instantes en los que el representante era carne de cañon para la prensa sensacionalista.
Belén Esteban pregunta a Toño: “¿Por qué no me ha demandado a mí?” dando pie a continuar con el mediático conflicto televisivo que buscando la parte positiva les está haciendo ganar sueldos millonarios a ambos.Belen declara:“Voy a ir de testigo y voy a dar al abogado de Kiko toda la documentación de los porcentajes y de lo que me pida”.
Belén ha reconocido que le molesta profundamente esta situación y ha manifestado su intención de apoyar a sus amigos y llegar de una vez por todas a desenmascarar a este villano con faz de cordero.
Respecto a Belén Esteban”nos preguntamos desde la redacción de hola rosa: ¿Le llegará la demanda mientras concursa en Supervivientes 2016?
Hernández apuntaba que no está preocupado porque en las 44 demandas que lleva a sus espaldas no ha perdido ninguna, sin embargo tendrá la misma suerte con la interpuesta por Toño y la querella del que fue concursante de Acorralados Liberto López de la Franca por injuriar su honor en «El confesionario de Kiko».
Los motivos de la demanda de Kiko que el colaborador ha comentado que Toño “filtra” información tanto de Belén Esteban como de otros representados también “que se apropiaba de un porcentaje de representación que no le correspondía”.
Por último el colaborador que ha sido en febrero padre de dos hermosas gemelas dijo:» sé que te has quedado sin la gallina de los huevos de oro y, a partir de ahora, hay que recaudar”. Y concluía: “Si se creen que con esta demanda me van a callar, no me conocen”.