EXCLUSIVA: Sergio Alis confirma que Critina ha estado jugando al despiste con los reporteros diciendo que estaba trabajando en una perfumeriá y segun las última afirmaciones del periodista Cristina ha sido despedida de su puesto laboral
Sergio, el periodista madrileño más polémico, ha asegurado recientemente en Sálvame Diario que fue la última persona que cenó con Cristina Blanco hace ya más de diez años antes de que se recluyera. Aseveró que incluso le llegó a dejar más de 1.000 euros para que volviese a Madrid.
“Cristina envió a un amigo a recoger materiales orgánicos para hacer sus trabajos de brujeria»
El colaborador debido a la decisión del programa optó por disfrazarse de faraón dado su historial familiar, pues su padre nació en Egipto, por lo que el periodista confesaba que todo lo relacionado con la videncia y cosas espirituales le da credibilidad .
Cristina Blanco tiene hoy en día un aspecto muy cambiado: “Está muchísimo más delgada de lo que la habéis podido ver, vais a alucinar”, ha confirmado Alis.
La gran idea del programa fue disfrazarlo como un auténtico faraón. Pero al parecer no le ha gustado demasiado esta caracterización: “Encima que adelgazo ahora parezco la ‘Abeja Maya”, dijo con sorna.
Sergio Alis ha dejado a todo el plató sin palabras con lo que ha contado de Cristina Blanco. Ha dado información sobre varios famosos, entre ellos Belén Esteban: “Cuando acude por primera vez con su madre a la consulta de Cristina, esta le grababa todas las conversaciones”. ¡Ha asegurado que grababa todo desde la cocina! Además, ha contado como Rocío Jurado no podía ni ver a la supuesta vidente.