En Holarosa.es te traemos en exclusiva el informe médico de Julián Muñoz.
Eloisa, hija de Julián Muñoz, nos ha confirmado que el jueves su padre se puso muy mal y, como adelantábamos ayer, fue ingresado el pasado 26 de septiembre en el hispital. Pero el viernes, una vez ingresado sufrió otro infarto. El exalcalde de Marbella continua estable en la 5ª planta del Hospital Clínico Universitario de Málaga, y los médicos confirman la situación medica que los forenses del penal, en su primer momento, manifestaron.
El viernes ingresó con las válvulas del corazón afectadas. No se trata de ninguna broma ni tampoco de una puesta en escena, como muchos periodistas han querido dar a entender cuando se vieron las imágenes en televisión de Julián babeando con un pañuelo en la boca y sin poder andar, pues el ex alcalde marbellí está en una situación que va a acabar con su vida. Cuando ingresa en la clínica de Málaga, las válvulas de su corazón estaban afectadas. No una, sino las dos. Válvula aórtica y vitral con regurgitación.
Para los profanos, como muchos de nosotros, hemos consultado y nos confirman que el lado izquierdo del corazón no cierra de manera apropiada, la sangre del corazón de Julián Muñoz debería de fluir por todas las válvulas entre dos cámaras del lado izquierdo. Por lo que le está causando arteriopatía coronaria, hipertensión, infección de las válvulas cardiacas e hinchazón del lado izquierdo del corazón.
A pesar de que los propios médicos forenses pidieron el Tercer Grado para que Julián pudiera retirarse y morir fuera del hospital, la fiscalía se mantiene en el recurso. Los síntomas de Julián Muñoz son de infarto, las válvulas de los cordones se rompen, acaba en una tos con una fatiga agotamiento, mareos, respiración rápida, sensación de recibir latidos cardiacos a gran velocidad, dificultad respiratoria incrementada con actividades tales como ir al baño, pasear por el pasillo, o incluso estar acostado, por lo que tiene el oxígeno puesto. Sobre todo uno de los síntomas más llamativos es la micción excesiva durante la noche, por lo que le han puesto un pañal.
El ex de Isabel Pantoja se someterá a un examen médico para tratarse la hinchazón del tobillo, la distensión venosa del cuello. Hoy le realizarán una tomografía computarizada de tórax, una ecografía y una resonancia magnética.
Se teme que el estado de Julián empeore, pues puede sufrir coágulos que pueden viajar a los pulmones o al cerebro produciendo un infarto o un ictus mortal.