Se cumple un año sin la Duquesa de Alba

264
alfonso-diez-hijos

Alfonso Díez cumple sesenta y cinco años, un aniversario que coincide con la muerte de la Duquesa de Alba.

El marido de Cayetana celebró su cumpleaños en la más estricta intimidad, con sus más íntimos amigos y familiares, eso sí, entre los invitados no se encontraba ningún familiar de la duquesa. Además, Díez sigue pendiente de los últimos coletazos de la herencia de Cayetana, así como del funeral que tendrá lugar mañana viernes 20 de noviembre.

La familia de la fallecida ha organizado una misa conmemorativa, como ya os adelantábamos hace unas semanas; ceremonia en la que se han pasado por alto a muchos de los invitados, entre ellos, al mismo viudo de la duquesa.

Los familiares de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva han decidido no enviar las invitaciones del evento a muchos de los amigos íntimos de la fallecida. Sin embargo, ha sido Alfonso quien se ha encargado de avisarles uno a uno para invitarles y confirmar su asistencia.  «Sí, van a ir todos los amigos de mi mujer y los míos a su funeral», dice el viudo.

Tal y como reveló Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico en esRadio, ni siquiera acudirán todos los hijos de la duquesa, de modo que finalmente acabará habiendo más presencia de esos amigos que en principio vieron peligrar su asistencia, que de los propios hijos de Cayetana. «Que sepamos, van seguro Carlos y Fernando, Eugenia estará en EEUU debido a un compromiso laboral con Tous».

No hay comentarios

Dejar respuesta