Sergio Alis©
Gran sorpresa y euforia enfermiza para los admiradores de Sara Montiel. Víctor Fuentes- Calvo que presentó en octubre junto a un gran elenco de rostros mediáticos las memorias más escandalosas de la manchega, Secreto a secreto mi vida al descubierto, ha ideado junto a un gran pintor de renombre Amador Pastor un tarot.
En esta magnífica obra de 22 óleos sobre lienzo, en la que Rappel ha mostrado interés y agrado ante la iniciativa tan singular, se homenajea
Gracias a la promesa que hizo este joven a Sara de que nunca sería olvidada por petición y expreso deseo de ella, tras su libro ha ideado este nuevo y original proyecto. Se representa a los 22 arcanos mayores (el sol, la luna, la justicia…etc) que simplifican la lectura de su significado para que cualquiera que adquiera este tarot aunque sea inexperto.
Este tarot incorporará un libro explicativo redactado por este escritor que tiene conocimientos desde niño por haber tenido una gran capacidad perceptiva y sensorial en captar esas cosas desde pequeño que a otros se les escapan. Nos confiesa que leyó en muchas ocasiones el tarot a la que fuese su íntima artista y que ella quedaba asombrada frente a lo que le revelaba. Saritísima servirá de guía desvelando lo que el destino les aguarda
La trayectoria y profesionalidad de Amador Pastor viene desde pequeño. Es un hombre de sueños cumplidos retratando al oleo a la familia real española, y a otros personajes de relevancia como ha sido el reciente caso de el Principe Gharios de Ghassan Al Numan VIII.
Amador Pastor con un óleo de Sara Montiel
La idea surgio cuando el día de la presentación Amador Pastor regalo a este joven un bello retrato. El biógrafo recordó aquellos tiempos en los que echaba el tarot de Salvador Dalí por entretenimiento y propuso la idea a este pintor el cual accedió velozmente expresándole que estaría encantado de realizar tan diverso proyecto frente a lo convencional de las peticiones recibidas hasta la fecha. Será el único tarot del mundo en el que la figura humanística de una estrella internacional tenga su cabida en el panorama del ocultismo.
En este tarot se vislumbran las personas más
trascendentales de la vida de Sara que con el amor que la profesaban vestían de color las rosas de su piel (su madre, su padre, su marido Pepe Tous). Lo curioso es que se representa a Sara en diversas edades desde su juventud a su inicial madurez a través de fotogramas de sus maravillosos films y otros momentos más personales de la vida de la artista sirviéndose el pintor de fotos personales como pudiese ser la de su boda con su gran amor Pepe Tous para representar el arcano de Los enamorados.
Se rinde homenaje en uno de sus arcanos al fallecido Leandro de Borbón que como supimos gracias al libro de este biógrafo Leandro vivió un apasionado romance con Sara convirtiéndose en un personaje importante en la vida de esta estrella.