Salvame de las campos borrego.

151

Lady Corazon©💋 

 Por si no hemos sufrido sobre dosis del clan, ahora embarcan al novio de Teresa, el señor bigote rumbo a la isla, que aburre con esos chistes pasados de moda , al que también le salen hijos que van cobran en el sábado de Luxe y que la audiencia le dio la espalda a este tema, consiguiendo que Sabado de Luxe cállese a una audiencia de un 13%, lo nunca visto en la Fabrica de la tele.

 Pero aquí no acaba la cosa, yo pensando  desde mi ventana. estos dias que a quien le interesa este Sr. A la campos .  

 Mientras unas deliberan como Mila Ximenez sin posicionarse con el clan campos, otras no paran de seguir dorándole la píldora a la gran presentadora y que en 4 horas es capaz de merendar 4 veces Terelu campos ( en realidad se llama María Teresa Borrego Campos) . Pues los mismos que ahora le siguen el juego, la ponían a caldo en los pasillos de la cadena triste .Miren esto 

 Lo que hay que ver después de haber vivido entre bambalinas. Porque no son valientes y muestran su verdadera cara a todos , Ahhh!!! Ahora no interesa. Ni a unos , ni recordar la bonita frase de Teresa » vete a tu puto país». Pero claro todo tiene un precio, ya le han soltado a Terelu que su hermana pequeña Carmen Borrego da mucho juego. 

 Falsedades, porque a esta señora no hay quien la aguante. Y si no que pregunten como trata en su casa al personal cuando, la que esta al mando es ella. O que de verdad digan lo que decían de Terelu en los pasillos de Antena 3, que ya esta bien de hipocresía.                         Querida gema, querida Maria Patiño, quitaros las mascaras venecianas y ser vosotras,mosqueteras hasta el fin.                     Salvarnos del calvario Arrocet Campos. Pero a María Teresa habra que aguantarla 2 años mas , por que ha renovado con la cadena. No hay quien soporte a tanto fósil televisivo. 

No hay comentarios

Dejar respuesta