Sálvame celebra el amor. 10 años cumple Mediaset.

26
MEDIASET_NoticiaAmpliada

paolo-vasile.jpg--644x362

Diez años de gran esfuerzo por parte de Paolo  Vasile para consolidar a Telecinco como cadena líder. Se ha conseguido que la compañía  Mediaset España sea indestructible y que ni la crisis,ni la competencia le hayan impedido ser la cadena amiga de la gran mayoría de los españoles; llegando a ser consumida por jóvenes, mujeres y personas mayores en nuestro país. Teniendo un target tan variado como lo son sus diferentes programas los hay de amor, de seria investigación periodística, de diversión absoluta,de denuncia social: Mujeres, hombres y viceversa, Ana Rosa, Gran Hermano, Tu casa es la mía de Bertín Osborne,etc…

ef2vrvdCaptura

La compañía ha incrementado en más de 1.000 millones su capitalización, pasando de un valor de 2.503,4 millones de euros el día del debut bursátil de Telecinco a los 3.381 millones de euros. .

belen‘La Fábrica de la Tele’ ha celebrado su décimo cumpleaños con una “party” por todo lo alto, además era el día de San Valentín por lo que el amor estaba a flor de piel y Terelu se dejo acariciar sus pies por un colaborador demasiado cariñoso.

Aunque no hayamos podido asistir a esta fiesta gracias a las numerosas fotografías que se realizaron y colgaron en sus redes sociales, nos enteramos de todos los entresijos de la fiesta más esperada por la cadena dando un tortazo en toda regla a la “Cadena Triste” Antena hablan por si mismas de lo bien que lo pasaron. Nos lo han enseñado todo: la música en directo, los looks, los selfies… Hasta tarta.

Después de todo el empeño que pusieron los colaboradores de Sálvame para hacer una coreografía cuidada, la misma tarde previa a la fiesta, cantaron “Te quiero baby” de manera muy cuidada y cada colaborador lucia diferentes colores: Lydia nos sorprendió con un rosa chicle precioso, Belén Esteban llevaba un color amarillo, Patiño un traje verde pero sin embargo el que más divertido ylanzado estuvo fue Jorge Javier echando leña al fuego al expresar que Carlota Corredera y Paz Padilla no se soportaban y tenían muy mala relación, ambas desmintieron esta información. El presentador de Sálvame dijo que esa tarde quería ser el protagonista absoluto, aplaudio mucho la actuación de Yurena consolandola  en tan duros momentos en los que la artista del electro-dance estaba rota de dolor ya que el novio que conoción en First-Dates había mandado mensajes a otras mujeres.

Esperamos que La Fábrica de la Tele siga vigente muchos más años y nos den muchos programas más.

giphocorazones-equipo-da-camaras_MDSIMA20170214_0343_1

 

No hay comentarios

Dejar respuesta