Este lunes, 3 de abril, ha cumplido la mayoria de edad el más pequeño de la saga Iglesias-Rijnsburger. Rodrigo, el segundo hijo del matrimonio formado por Julio Iglesias (73) y Miranda Rijnsburger (51) ya tiene 18 años.
Ya ha protagonizado junto a su padre una portada de una importante revista hace tres años, lo cierto es que el quinto hijo del cantante no quiere tener mucha repercusión a nivel de prensa.
Aficionado a la música y, en particular, a la guitarra eléctrica, Rodrigo declaró hace unos años querer seguir los pasos de su padre y de su hermano Enrique, también le apasiona el surf.
«El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como mi padre y mi hermano. Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida. ¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!», declaró en la revista «Hola» cuando tenía 15 años a día de hoy con la edad que tiene conserva ese mismo sueño.
Habrá que esperar si Rodrigo cumple su sueño y sube al escenario con su padre.