RAQUEL MOSQUERA Y EL CLAN JURADO NECESITAN TERAPIAS FAMILIARES

0
raquel-mosquera-655x368

Perfil realizado por la Psicóloga Pilar Enjamio

Es evidente que es un personaje público distinto porque tiene el alma y esencia de la que muchos carecen en este mundo del cuore. La valentía de reconocer el trastorno padece y controlado con medicación regular y el realizar proyectos en otros sería imposible .

Al igual que Antonio David Flores pasaron de la nada a la popularidad por sus parejas aunque sus vidas discurrieron de formas dispares y no sólo en actitudes.Pero comete sus pequeños errores al posicionarse en un bando .Rocío Carrasco ha vivido la pérdida de sus padres en poco tiempo y eso traumatiza y necesita más apoyos que ataques. Raquel bien sabe que nadie puede hablar de las vivencias de otro sino por uno mismo y las suposiciones no tienen cabida .Uno tiene presiones del entorno más cercano en muchos aspectos y acaso sea el origen ,la raíz de ciertas conductas .Unos hijos tienen padre y madre y ambos deben contribuir a su estabilidad sin hacerlos sufridores de problemas personales de la pareja .Terapia familiar o de pareja sería muy aconsejable desde los inicios.

La carencia de uno de los miembros en los actos vitales marca y define una personalidad futura .Por respeto a su pareja de antaño.Pedro Carrasco ,debería respetar a su hija Rocío y no implicarse en algo entra dentro de la privacidad de una pareja separada con distintas percepciones de una misma realidad .Muy bueno su consejo de no perder el contacto y experiencias de los hijos y darle amor y ahí ha quedado GRANDE. Raquel tiene opiniones propias ,es educada y luchadora y el presentador Jorge Javier debería respetarlas y no tacharlas de populistas si no coinciden con las suyas .Aunque el padre de su hija no le pase manutención. Raquel afirma no le impediría ver a su hija .Pues yo me quito el sombrero ante ella cuando hay otro tipo de mujeres que ,a pesar de cobrar la manutención de sus hijos ,ponen infinidad de trabas y obstáculos en las visitas considerando al padre un simple cajero .Hechos reales que conozco y son más de uno .Sería importante olvidar litigios y actuar única y exclusivamente por el bien de los hijos porque ellos si son las verdaderas víctimas .Pilar Enjamio .Psicólogo

 

No hay comentarios

Dejar respuesta