Paz Vega se esconde de Hacienda y no muestra su casa

77
amfAR 20th Annual Cinema Against AIDS
66th Cannes Film Festival - amfAR's 20th Annual Cinema Against AIDS - Arrivals Featuring: Paz Vega Where: Cap d'Antibes, France When: 23 May 2013 Credit: WENN.com **Only Available for publication in the UK and USA**

paz_vega_8799_620xby_mah0ne_Paz_Vega_S-3imagespaz vega2

Paz Vega y su marido venezolano, Orson Salazar, no tienen una buena situación económica a pesar de todos los millones que ha ganado ella y él como su representante. Paz tiene dos casas, una en Sevilla y otra en Madrid, que está a punto de perderlas ya que Hacienda se las embargará si no salda su deuda de 697.000 euros, según consta actualmente el Registro de la Propiedad.

La actriz tiene como fecha límite para pagar la multa el próximo 23 de mayo. Aunque después puede solicitar una prórroga de otros seis meses con el consiguiente recargo.

Los problemas con Hacienda no sólo recaen sobre ella sino que arrastraría a su familia también. La casa de Sevilla es un ático dúplex de 164 metros cuadrados divididos en dos plantas. Es de su propiedad en un 33,3% ya que está dividida en tres partes iguales con su hermana Sara, -también actriz-, y su madre. Aunque la orden de embargo sólo pesa sobre la parte de Paz, las otras dos propietarias se verían obligadas a no poderhacer ningún tipo de transacción inmobiliaria con la casa.

La otra casa embargada es su piso de soltera, tiene 140 metros cuadrados ubicada en el céntrico y caro barrio de Justicia de Madrid, y tiene cuenta con tres trasteros en el sótano. Paz tiene la titularidad de esta casa al 100 %, el 65% está a nombre de la actriz y el 35% a nombre de la empresa Espejito Espejito SL de la que la actriz es administradora única, según ‘El Confidencial’.

Paz Vega y Orson Salazar se casaron en el verano de 2002 en Venezuela y tienen tres hijos Orson, Ava y Lennon. Tras vivir durante diez años en Los Ángeles, el trabajo comenzó a flojear y la pareja decidió instalarse de nuevo en España hace unos seis meses en una casa en la que no aparece como propietaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta