Setgio Alis©
No dejen que esta cara les engañe, detrás de ella hay una empresaria cruel que ha montado un bar de Copas, con tapas de Cádiz y Zahara de los atunes. Ella tiene muy claro que en su restaurante manda ella y el nombre da muchas pistas » Los tunantes de villa».
El que no quiera que no trabaje. Y sino hay esta la calle. Atencion a los sueldos y condiciones que la humorista . Según nos cuentan la dueña del bar ha puesto un miserable sueldo, para que trabajen como animales que alguno ya les esta dando problemas familiares. Y es que el tono de Paz Padilla , llega a ser abusivo.
Ella piensa , que el mundo esta a sus pies. Pues pagar a los trabajadores 1.200€ es razonable . Lo que es indignante que quitándole los impuestos casi se quedan en 800€ y con la condición que estén disponibles , pues exige flexibilidad. Es decir vais a trabajar las horas seguidas o partidas en el turno que a ella le venga bien. Según me cuenta uno de sus trabajadores , me cuenta que llega y empieza ha hacer los cambios que quiera, y toda la plantilla se pone las manos en la cabeza. . Hay paz la gente que piensa que eres tan del pueblo , ya con los bolsillos llenos y la nevera al completo, ya no te acuerdas y te olvidas de lo que es trabajar así, sinceramente esperaba algo mejor de ti. Deseo que reflexiones, sino esto será un fracaso.
El jesto de felicidad a llegado cuando Kiko Hernandez a invitado a Villa Chatin a conoce a las gemelas. Le deseamos mucha suerte a Kiko.y tu bonita no olvides de donde vienes .