Paralizada la cremación a Ruiz-Mateos por una demanda de paternidad

395
Ruiz-Mateos-1
José María Ruiz-Mateos, empresario fallecido el pasado lunes 7 de septiembre

Adela Montesdeoca afirma ser hija del empresario y solicita una prueba de ADN

José María Ruiz-Mateos tendría que haber sido incinerado ayer 9 de septiembre en Ronda, Andalucía, pero no fue así. Un juez de Pozuelo de Alarcón ha paralizado esa incineración para resolver una demanda de paternidad que ha presentado Adela Montes de Oca, mujer de 24 años residente en EEUU, que afirma ser hija de empresario fallecido y solicita que se le realice una prueba de ADN para confirmar o no su paternidad.

El Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Pozuelo ha dado el visto bueno para paralizar la cremación del cuerpo. Según ha declarado la abogada del fallecido a holarosa.press, se ha conseguido frenar el proceso y el juez ha estimado practicar la prueba de ADN.

Cuando él vivía no quiso en ningún momento someterse a las pruebas de paternidad.  En vida, como dice la abogada del fallecido, Teres Bueyes, “Se puede negar, pero una vez fallecido, no”. El empresario, casado desde 1975 con Teresa Rivera es padre de trece hijos. A ver, en estos momentos, cómo se justifican los trece hijos y cómo enfrentan la realización de la prueba de paternidad. La abogada no descarta que los hijos apelen.

Hijos del empresario portando el ataúd del fallecido
Hijos del empresario portando el ataúd del fallecido

 

No hay comentarios

Dejar respuesta