El torero José Ortega Cano se encuentra hospitalizado debido a un alto nivel de estrés que como continúe así le han dicho los médicos que es muy posible que su corazón le pase una mala jugada y pueda llegar a sufrir un infarto.
Ortega Cano ha sufrido problemas cardíacos durante los últimos años. En 2013 fue intervenido con éxito de un cateterismo tras ingresar en 2010 en un hospital por insuficiencias cardíacas. Sus problemas de corazón también se acentuaron durante su estancia en la cárcel de Zuera, en Zaragoza.
Gloria Camila ha tenido que aparcar ahora sus proyectos profesionales. Ortega Cano ha suspendido su viaje a México, ya que iba a ser uno de los toreros protagonistas de un festival taurino.
Gloria Camila se ha convertido en uno de los apoyos más importantes para su padre y para su hermano que hace unos días volvió a ingresar en prisión por quebrantar la orden de alejamiento que interpuso su expareja, Michu. José Fernando fue detenido por la policía al tratarse de suicidar tirándose por un balcón algo que pudo ser evitado. En este intento de suicidio el joven afectado por la mala vida y los malos hábitos que lleva pidió papel y bolígrafo para dejar una nota antes de arrojarse al suelo.
Desde hola rosa esperamos con mucha fe que el hijo de Ortega se recupere dejando en tranquilidad al torero que tan duros momentos y tantos problemas está teniendo debido a la intensa preocupación a la que se ve sometido por el hijo.