Se ha hecho público una noticia que ha sorprendido a la sociedad de manera alarmante. De ser cierta la noticia se convertiría en la nueva Duquesa rivalizando con la que ahora detenta dicho cargo.
Se ha explicado que esta mujer nació del vientre de la difunta Duquesa de Alba cuando tenía ésta última quince años. Todo apunta a que pueda ser veraz la noticia tal y como nos hacía conocer María Patiño en el programa Sálvame ante el estupor de sus demás compañeros, aunque esta noticia ya se hubiese publicado días atrás en la revista Semana. Aún desconocemos el rostro de la mujer y su verdadero interés; el cual puede residir en puro interés económico o quizás sea poseedora de la verdad.
De ser así debería de aterrar a los herederos. Lo que sorprende es que no haya comunicado este hecho justo al fallecer Cayetana, que hubiese sido lo más lógico de todo si en verdad estuviese interesado por la fortuna y por los cotizados títulos.
Esta mujer según se ha podido conocer fue dada en adopción debido al bochorno que hubiese supuesto el ser una madre soltera y haberse quedado embarazada a tan temprana edad. En definitiva solo el tiempo nos develará en este nuevo año la necesidad de exponerse públicamente. Esperemos que no sea un fraude como lo fue la supuesta hija de Dalí lo que provocó la exhumación de los restos póstumos del genio. Si se solicitase en este caso Cayetana tendría el mismo destino. Habría que legislar una ley más rígida y exhaustiva a la hora de seleccionar en que casos es necesario extraer el Adn de un cadáver ya que sino a cada uno que expresase que es hijo de una figura conocida sería un caos y una completa locura.
Ante nuevas averigüaciones os mantendremos en alerta.