Octavio Aceves puede limpiar desde su casa la residencia de La Pera

347
octavio

No es necesario tener un chamán de fuera de España cuando hay grandes profesionales en nuestro país 

Ante los hechos más recientes del chamán que está purificando la que fue a casa de la Pantoja y Julián Muñoz, por la desorbitada cantidad de 2.000 euros diarios, Hola rosa ha decidido acudir a uno de los videntes más prestigiosos de Europa. Octavio Aceves es considerado uno de los tres mejores videntes del mundo y el mejor de Europa y España.

Le preguntamos qué tipo de técnicas se utilizan para limpiar de malas energías el hogar, Octavio Aceves nos cuenta que las formas de limpiar las casas son diferentes según el tipo de energía que haya en ellas. Sin embargo, en el caso de la mansión de la Pera, los trabajos que se realizaron fueron de magia negra de origen cubano, por lo que el chamán, contratado por el inglés que ha comprado la casa, estaría realizando un trabajo inútil, en otras palabras, una estafa.

Octavio Aceves nos cuenta que hay diversas formas de purificar un terreno, pero que las más efectivas son con las que él trabaja, ya sea a través de planos, fotografías, fuego o agua bendita. Este prestigioso vidente lleva más de cincuenta años realizando este tipo de trabajos de forma efectiva y nos asegura que no hay ninguna diferencia entre desplazarse al sitio o hacer la limpieza del terreno a distancia. El precio máximo por una limpieza total del terreno, sería de unos 12.000 euros y el número máximo de días quince.

Todo esto nos deja muchos interrogantes en el aire, pero el más importante de todos estos es ¿hasta cuándo va a durar esta insostenible situación?

Redacción Hola rosa

No hay comentarios

Dejar respuesta