«EXCLUSIVA»: ¿Nueva crisis en la pareja de Malú y Gonzalo Miró?

2716
malu

Cuca Fernández ©

 

Desde que comenzaron a principios del año 2015 una relación desvelada por una conocida publicación han preferido llevar su romance de una forma discreta y oculta, intentando evitar posar juntos y dejarse ver en público como una pareja. Esta discreción probablemente ha sido la que ha motivado los numerosos rumores de ruptura de la pareja. El año pasado existieron rumores de una primera ruptura que ellos mismos desmintieron a la prensa.

A principios del mes de Enero de este año ella posó de forma discreta para un diario gratuito con un anillo regalado por Gonzalo miro de la firma de joyería Suarez.

Ya es la segunda vez que la pareja pasa por un trance difícil en la relación, la primera se desmintió y ahora la pareja se ha tomado un tiempo y cada uno está viviendo en su casa, aunque siguen viéndose de forma esporádica, por lo que no sabemos si será definitivo o no.

No hay comentarios

Dejar respuesta