La Pantoja no gana para disgustos. La semana pasada se enfadó con su hermano y ha pasado una semana sin llamarle. Sigue cabreada con la justicia. Recordar que le faltan unos días para pagar los 200.000 euros, o se le ampliará la condena seis meses más.
Pero lo más llamativo es que hace unos días Chabelita recibió una llamada de un familiar, que no podemos nombrar, que le pedía ayuda económica y ella se ha negado. ¿Por qué? Según Chabelita, ella tiene responsabilidades con su hija y está intentando arreglar su situación con su novio Alejandro Albalá.
¿Pero que ha ocurrido esta semana en Cantora? La misma persona que pide ayuda económica a Chabelita le ha hecho llegar la petición a Kiko Rivera. Y cuál es la sorpresa que el hijo de la cantante asegura que en estos momentos no puede aportar nada. Así que Isabel de nuevo se encuentra sola con 30.000 euros de gastos mensuales, entre hipotecas y comunidad de todas las propiedades que tiene en Cantora, Sevilla, Fuengirola, La Moraleja y en El Rocío.
Teniendo en cuenta que Holarosa.es conoce que lo único que tiene a su nombre es una cuenta de 6.000 euros en metalico, en la que no se puede ingresar nada, porque iría directo a Hacienda. ¿Cómo hará frente Isabel Pantoja al pago de los 200.000 euros?