Sergio Alis©
Mi madre a luchado mucho por estar en Cantora es su casa y seria lo ultimo que dejaría . Esta cómoda, tiene la casa a su gusto y separada de la prensa y jamás nos ha dicho querer abandonar la casa familiar.
«Ella tiene sus recuerdos de PAQUIRRI, mi abuela y mi tío que aunque no nos llevemos bien pues es el hermano de mi madre »
Muchas fueron las opciones para pagar fianzas y deudas pero ella jamás se ha querido ir de su casa y muchos piensan que lo esta deseando. La que ya todos conocemos es el desembarque de Chabelita y Dulce
Isabek quiere trabajar con un cache muy alto y no tiene pensado ir a Anerica. El piso que le dejo Juan Gabriel y los 500.000€ . Hacen que este mas tranquila económicamente . Y si quiere vender el piso en chueca de unos 190 metros, que juan Gabriel adquirió en el 2007 . Tenía una buena amistad con el hermano de Isabel y de la propia artista que nunca quiso molestar y solo lo utilizo poco tiempo.