Miguel Bosé ha querido siempre cuidar al máximo que su faceta de artista no afecte a sus hijos y sus criaturas sean niños libres de los focos y del panorama mediático, protegiendo así la intimidad de sus cuatro hijos.
Este secretismo se ha roto sorprendiendo a todos en su perfil de Instagram, donde ha publicado cinco instantáneas en la que muestra lo bien que se lo ha pasado durante el fin de semana en Disneyland en Los Ángeles, el motivo muy fácil el viaje de Disneyland es gratuito al hacer un posado con sus hijos.
Sin embargo el papito nos ha dejado algo tristes al no querer mostrar las caras de sus descendientes adoptivos y mostrar solo sus espaldas capuchones con sus respectivos nombres escritos en dorado en la parte trasera: (Diego Tadeo, Telmo e Ivo Una iniciativa que huele sospechosamente a propuesta publicitaria vía redes sociales con la que el cantante podría solucionar algunos de sus problemas económicos tras sus sonados fracasos empresariales más allá dela música.
“Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo. Os lo recomiendo, una pasada”, escribía el artista para animar a sus fans a seguir sus pasos y visitar el parque temático