Mercedes Barrachina habla sobre las fotos de su hija Anna y Escassi

737
anna-barrachina-fotos-alvaro-munioz-escassi--644x362

20 años son los que Álvaro Muñoz Escassi ha pasado separado de su hija Anna, pero ahora que ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que le hace ser padre de la veinteañera, están dispuestos a aprovechar el tiempo al máximo y recuperar los años perdidos.

Padre e hija se muestran ante los medios con una complicidad difícil de explicar para el que no vea las imágenes. Besos, abrazos y gestos de cariño para consolidar una relación que se ha afianzado a golpe de exclusiva.

79526_alvaro-munoz-escassi-complice-hija-anna-barrachina_mfamilia-anna-hija-escassi-molesta-jinete_MDSVID20150827_0083_17

Ahora, Mercedes Barrachina, madre de Anna y ex mujer de Álvaro Muñoz Escassi, ha concedido una entrevista a la revista Semana, en la que confesado sus verdaderos sentimientos hacía el jinete, y lo poco que le gustan las fotos que padre e hija se han hecho.

Mercedes Barrachina en la revista Semana, para la que concedió una entrevista

Mercedes se siente muy descontenta con el comportamiento del jinete, por ello declaró: «Pienso que Álvaro lo ha hecho mal. Lo podría haber reconocido mediante un comunicado y sin ningún tipo de declaración más. La historia tan bonita que me vendió a mí, al fin y al cabo, no ha sido más que una exclusiva a una revista«. Del mismo modo, se muestra avergonzada por el comportamiento de su hija, de la cual piensa que está obnubilada con el tema de ser famosa.

En cuanto a la relación del jinete y su hija Anna, Mercerdes no está de acuerdo en las fotografías que se hacen, «No me gustan nada las fotos. No pienso que sean las propias entre un padre y una hija. Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo. A Anna se lo han dicho hasta nuestros amigos íntimos de aquí, que estaba guapísima, pero que no eran unas fotos propias de un padre y una hija. Ella ante eso se bloquea, no quiere escuchar nada y dice que son normales porque está acostumbrada a hacerse fotos de modelo. Esas fotos parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño«, declaró la madre de Anna.

Anna Barranchina con su madre, Mercedes
Anna Barranchina con su madre, Mercedes

Anna vivía en Alemania, y actualmente vive con su padre en Sotogrande. Ha dejado los estudios centrándose en la hípica y en su padre. Por su parte, Mercedes ha confesado que Álvaro se interesó en escasas ocasiones por su hija, y que ha sido ahora, cuando estaba en una mala situación económica, cuando se ha sabido aprovechar para conseguir exclusivas, confundiendo así a la prensa haciéndonos pensar que eran pareja, cuando eran padre e hija.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta