Sergio Alis©
Estamos muy contentos como la propia presentadora, que hace unos días que tras su ictus perdió temporalmente la visión de un ojo. Hace unos días vimos como sonreía, al retirarle el parche del ojo.
Después de que estuvieron cebando a la audiencia, que entraría en el debate por teléfono. No con Jorge Javier Vázquez. Sino con Sandra Barneda. Lo más impactante que dijo fue una promesa » el tiempo que me quede de vida, la dedicare en ayudar a los afectados por un Ictus».
» mi pareja no se comportó bien en el desayuno lo hizo como un niño de cinco años, pero ha pedido perdón.»
FUE TODO UNA TOMADURA DE PELO. Los seguidores del concurso y la audiencia esperaban una primera conversación de la pareja pero de nuevo nos desilusiona y lo que dijo fue « consideró que el se encuentra en desigualdad y solo le pido a mis amigos que lo boten para salvarlo «
El vive el concurso en la inopia sobre lo ocurrido por su novia , pero como vivió a recordar fue su decisión. Así que ni llamada , ni nada . Todo un pluf para la audiencia. Igual hubiese sido mejor no entrar . Pues creo que le perjudicó mas que ayudarle. Una pena .