ANTONIO BANDERAS SE REUNIÓ CON LOS ABOGADOS DE MELANIE LLEGANDO A UN ACUERDO CON SU MANSIÓN DE ASPEN. LA DECISIÓN DE LA VENTA HA SIDO MÁS DE ÉL QUE DE ELLA.
Esta espectacular residéncia de los Banderas, ha sido el lugar de reposo invernal, con tres casas, siete habitaciones y ocho baños, la pareja ha decidido, finalmente, llegar a un acuerdo y poner a la venta por 9 Millones de euros.
Antonio y Melanie han tomado una gran responsabilidad y dejan atrás sus momentos más entrañables frente a la chimenea familiar.
Esta mansión es una propiedad de 48.000 metros cuadrados, tres viviendas, una principal y dos de invitados, además, de una cabaña antigua que reformó el propio Antonio, toda hecha de madera.
Todas las habitaciones cuentan con unas vistas espectaculares, terrazas y decoradas siguiendo el estilo rústico, donde la madera es el principal elemento, y el cristal.
No está siendo nada fácil para Melanie, ya que Antonio ha rehechos su nueva vida con la Holandesa Nicole Kimpel.
Recopilando un poco la casa de Manhattan, es un apartamento de cuatro habitaciones en suite, que se compró por 3 Millones de euros, comprada hace dos años, siendo una de sus principales residencias.
Ella, Melanie, sigue su vida en su magnífica casa de Los Angeles, mientras Antonio empieza a estudiar diseño y moda en Londres, recordar que en breves viajará a Marbella, lugar donde irá a descansar este verano.