Maricarmen y sus Muñecos ” estuve en la CARCEL”

81

Sergio Alis©.                                               La humorista en el programa de tele 5 de Bertin Osborne en ” Mi casa es la tuya” . Confesaba en una entrevista que piso la carcel .  

 No tenía trabajo y hera joven, un día leyó un anuncio ” que buscaban marionetistas y me plante allí , me abrió la puerta un hombre bien parecido, y era José Luis Moreno, pues el casting hera para la compañía de guiñol del padre de José Luis. 

 El padre de José Luis Moreno , se llamaba Natalio. Empece a trabajar con el y en uno de los viajes ” la Policia paro el tren , en esa época la guardia civil y la policía tenían mucho poder. El caso es que se dirigen a mi, me piden la documentación y me indican que me bajase del tren  en la siguiente parada hasta que mi madre me diera el consentimiento por escrito para seguir el viaje con el Sr Natalio.  

 Pues como se puede ver en la foto la publicidad de la época , era una mujer joven pero conocida y ya estábamos trabajando. Yo no dije nada. ” tal y como me dijeron me baje en la siguiente estación y la policías me estaba esperando, yo asustada . Me baje con el padre de José Luis y me metieron con mis muñecos en un coche policial hasta que mi madre apareció” Natalio en comisaría dijo que estábamos viajando por razones de trabajo y el llevaba un documento que acreditaba mí nombre apellidos y que mi pobre madre confirmó en persona. Donde aparecían los datos de mi madre ,que autorizaba a que el Sr Natalio víajaba a por España pues yo pertenecía a su espectáculo ” . Un susto.

No hay comentarios

Dejar respuesta