Maria Teresa Campos ya se encuentra en casa. 

27

Sergio Alis© 

 Sonriente abandonaba el hospital Jimenez diaz, sin olvidar el agradecimiento al servicio hospitalario de la 9 planta. A los doctores. Pues hasta que no le han realizado la resonancia magnética , no le daban el alta. Ella y todos los que hemos pasado por esta prueba que es un tubo donde ven el cerebro y posibles Ictus. Teresa se negaba hasta que se lo han hecho en otro hospital en forma de U donde el paciente no entra. Si no que el aparato pasa por encima del paciente. 

 A su salida con grandes gafas de sol, bien peinada y maquillada dijo unas palabras ” parece que no me pasa nada , pero lo he pasado mal”. Se ha ido a su casa con un ojo que no ve y le han mandado unos ejercicios que debe hacer. Así como las próximas visitas. Tiene para tiempo. También tuvo palabras de agradecimiento al Sr Vasile. Y de amigos y compañeros que nos hemos preocupado por su salud. Dar las gracias a Terelu Campos por su entereza frente a los amigos y contestar .  

 Me contaron una pareja que coincidieron en un desayuno de la cafetería que las dos hijas estaban muy afectadas y lloraban con las gafas puestas. Pero 8 días después , ingresada por una Isquemia Cerebral. Su amigo de siempre , el conductor Gustavo hoy la esperaba como un hijo ( siempre fiel). Pues esperamos con tranquilidad que no le den malas noticias y este tranquila durante unos meses. Ha prometido tomar su medicación, además de si se encuentra dolorida acuda al hospital inmediatamente . 

No hay comentarios

Dejar respuesta