Maria Teresa Campos saca su pañuelo para jubilarse y decir adios

0
Teresa-Campos

Sergio Alis  © holarosacorazon.es

Ha tenido que vender su casa por muchísimo menos dinero que el que quería. Ofrecemos una  gran exclusiva: en breve se sabrá que Teresa Campos  en marzo no renovará contrato con Telecinco.

Me cuentan que han sido muchas las broncas de ella con la cadena desde que terminase Que tiempo tan feliz, tampoco  le hacia ninguna gracia el espacio televisivo de Las Campos que era del estilo al reality que protagonizaron Alaska y Mario Vaquerizo así como pasearla por medio mundo sin cumplirse la expectativa que en el mes de verano seguirían rodando algo que no se cumplió.

Las reuniones de Teresa con Vasile llegaron al punto de que él le dijese que ya era hora que se retirase y pasase a ser más entrevistada que entrevistadora. Conociendo el genio de Teresa no dará crédito a la información que os estamos dando.

La malagueña ha vendido su casa y ha confiado en la casa de subastas Abalarte, que tiene su sede en el centro de la capital. Hasta allí llegaron un par de camiones con las pertenencias de las que se quiere desprender de la casa ya vendida puesto que en la nueva no le caben.

Maria Teresa Campos finalmente se muda a su nueva casa después de muchos dimes y diretes. La popular periodista que no tiene proyecto alguno en su profesión.  La salud tanto de su hija como de ella les ha hecho un daño que continúan con el sufrimiento de 2018 ya tiene sitio para poder vivir con una serie de comodidades inferiores a las que tenia en la mansión que quiso vender por tres millones de euros.

Siempre me dijo: “ha sido el peor sitio en que he podido invertir mi dinero.” En uno de sus últimos cumpleaños que celebró Terelu Campos en la casa de la matriarca le comento a Mila Ximenez algo que yo verdaderamente desconocía, según volvíamos en un coche.  Nos sorprendió con la revelación que hizo Teresa Campos antes de retirarse de la fiesta y cuando aun estaba en Telecinco en Que tiempo tan feliz dijo:“yo tengo una hipoteca de 14000 euros todos los meses”. Sinceramente los que estábamos allí nos miramos con cara de asombro pues Teresa ha ganado muchísimo dinero.

Le cambiará el rumbo de su felicidad este año.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta