Sergio Alis©.
Que tiempo tan feliz , que primero le retiraron su programa de los domingos, dejándole solo el de los sábados. Tal y como informábamos en HOLAROSA. No solo le dejan hacer su QTTF! para emitirse los sábados y no en directo, pues utiliza el mismo Estudio donde se hace Salvame diario y ahora Sábado de Luxe. Por lo tanto tiene que grabar los jueves .Recordar que ella en ocasiones muy especiales Teresa a grabado programas ,siempre trabaja en directo . Las cosas han cambiado . Y como ella nunca desde sus inicios a dirigido este programa , para ella es una Catástrofe, pues le han eliminado los directos y se encuentra bloqueada. Su salud no es buena , la edad pesa y está sufriendo de muchas tensiónes que la están controlando , pues puede originar en una posible depresión , sufre mareos , hay momentos que cuando hacia el directo se queda unos segundos en blanco y estos últimos acontecimientos que les contare, no le ayudarán en recuperarse o resurgir como el Ave Fénix que renace de sus cenizas.
La presentadora que nunca ha podido tener la oportunidad como hace años de dirigir siempre sus programas. Este nunca explico las razones pero si ella tomara las riendas y contratase a sus buenos colaboradores( siempre fieles en el que me incluyo ) Estoy seguro que no estaría pasando estas calamidades y recortes también, pues el programa de Pasa Palabra se emite de lunes a lunes. Pero le llego la noticia el martes 14 de Marzo, que ya no deberá a volver a grabar en un principio el programa del sábado 18 y 25. de Marzo
Lo ha intentado todo, la dirección no esta haciendo bien su trabajo y le imponen a colaboradores que ella debe de tragar. Y tampoco elige los contenidos ( todo esto es lo que a mi y a compañeros y en Salvame lo ha repetido por activa y por pasiva) ha llamado a algunos buenos amigos como Rocio Carrasco, su audiencia no sube del 11%. Al parecer dicen que van a experimentar. La teoría es que como quedaban dos capítulos mas del reality » las campos «y después de quejarse que esto se hizo para ser un programa independiente , no dentro de un programa . Pues solo se emitieron dos y uno tercero Salvame de Luxe ( esto ultimo molesto mucho a Teresa se quejó ) y como no hay espacio para estos dos grabados y sin fecha de emisión. . La dirección de la cadena ha decidido después de tanto insistir . Ponerlo en el lugar de su propio programa. Haciendo desaparecer Su QTTF ! de la parrilla oficial de Mediaset España. Para emitir los dos capítulos en un programa independiente tal y como se hablo.
Muchos piensan que este es el declive de un programa herido de muerte. Con esta cara se quedo la presentadora cuando escucha los movimientos de cambios que le han perjudicado, pues Paolo Vasille, le a dado la vuelta a sus constantes quejas y ocurrió algo que jamás llego a valorar en esta jugada. ( le dieron la vuelta a la queja y se emitirán estos restos de un reality que no tiene ningún sentido emitirlo después de tanto tiempo) Esperan en la redacción que no haga menos audiencia por que la perjudicaría y Vasile no le tiembla el pulso a la hora de eliminar algo que perjudique su media de audiencia. Además es siempre lo mismo y el formato si no le dan un giro esta caduco. La pregunta es , después de estas dos semanas , volverá con Que tiempo tan feliz? Traerá cambios ? La dejaran salvar su puesto dirigiendo como ella save?Esperaremos la versión de la cadena. Y el acontecer de la vuelta el 1 de Abril de Que Tiempo Tan Feliz.