Maria Teresa Campos, ingresada por una isquemia cerebral.

431

Sergio Alis© 

  

  
 Una de las peores noticias que un periodista como es mi caso quisiera dar. De todos es conocida mi relación con Teresa a nivel personal como profesional. Pero uno no elige las noticias y esta es de las malas. La presentadora ha sido trasladada a la Fundación Jimenez Diaz ” y se encuentra consciente y dicen que estable”.Segun familiares. 

 Con 75 años increseso este martes después del puente de San Isidro. Afectada en su domicilio por un dolor en la cabeza, llamaron para que la trasladasen a la Fundación. Donde el primer cuadro era una isquemia cerebral, faltándole el flujo sanguíneo y digan lo que digan. No está fuera de peligro. 

 Los últimos años no han sido nada ️buenos para la familia . En junio 2016 ingreso la presentadora María Teresa en el hospital de Malaga, con un dolor en el abdomen donde pensaron que podrían ser puedras en el riñón y no fue así. El lunes 13  de Junio fue sometida a una intervención por lamparas copia para extirparle la vesícula. Los nódulos en la garganta de la que se quejaba siempre y conociéndola bien , es muy asustadiza a las enfermedades. Siempre se hace cada 6 meses todo tipo de analíticas. Pero en 1998  le detectaron unos nódulos en la garganta, que fueron diagnosticados como cancer y cojido a tiempo.                                                  EL CÁNCER EN LA FAMILIA CAMPOS HA SIDO UN MAL MAYOR . Tanto Terelu Campos como su otra hija ahora mas mediática que nunca pasaron esta enfermedad, las dos de mama y de utero. La muerte de su hermana Araceli que falleció con 58 años, que le dijeron que era un quiste de grasa y fue un cacer de mama que la llevo a la muerte. El director de la cadena Paolo Vasile. Esta en constante comunicación con las hijas y es posible que la visite si pasa estas 24 h estable.

No hay comentarios

Dejar respuesta