Redacción hola rosa
María Teresa ha llegado a un punto de no retorno en la mala suerte y en llegarle todas las desgracias juntas. Si hace dos semanas se enteró casi a la vez que su programa se reducía drásticamente y se le va a acabar ser la reina televisiva de las tardes del domingo quedándose solo con los sábados. Para la periodista el 2016 fue uno de sus peores momentos a nivel familiar al perder su querida hermana menor Lely, ha pasado unos momentos horribles . Este fue un gran palo en el que la presentadora tuvo un gran apoyo en su pareja Bigote Arrocet, el cual siempre le saca una sonrisa con ese sentido del humor tan peculiar que tiene.
Lo que jamás se podía imaginar es que a nivel profesional se iba a resquebrajar ese confort que ha tenido a lo largo de tanto tiempo y que su reality «Las Campos» no haya triunfado como esperaba. Parece que tenga una maldición a sus espaldas pues su reality se está emitiendo de manera muy ralentizada y no se están grabando nuevos programas como habían concretado con la cadena. Le ha llegado la «gorda» como una bofetada sin manos al quitarle el programa del domingo de QTTF desilusionando por completo a esta mujer tan luchadora, quedándosele un programa el sábado de 50 minutos tras dos películas previas y posterior a terminar su programa Telecinco ha decidido que Pasapalabara se emita también los sábados antes del Telediario.
Si pensaramos que ya con esta puñalada no fuese suficiente la televisiva periodista que se ha hecho famosa por trabajar siempre en directo la van a obligar a tener que grabar un programa que se emite dias posteriores, quitándole la frescura del directo que tan bien controla y pasando a ser su programa en diferido.