María Teresa Campos vende su mansión

0
IMG_9649-0

 

La presentadora ha negado que haya encontrado a alguien que quiera adquirir su casa de Molino de la Hoz en Las Rozas. Maria Teresa Campos (77) continúa así intentando vender, tras más de dos años, la mansión en la que vive con Edmundo Arrocet por 4,3 millones de euros.

“Ya me han llamado esta mañana y ya he dicho que no es verdad. ¿Por qué iba yo a ocultar eso?”, con esas palabras rotundas ha contestado la periodista a los compañeros de Europa Press que le preguntaban sobre la venta de la casa.

Varios medios aseguraron este martes que Campos había conseguido vender su mansión, después de que esta desapareciera de la sección de ventas de la inmobiliaria, Engel & Völkers, que la gestionaba.

Sin embargo, tras las palabras de la periodista, parece que el calvario de María Teresa continua. La presentadora lleva dos años intentando deshacerse del alojamiento para trasladarse a vivir cerca de sus hijas, como ha manifestado en numerosas ocasiones. Pero de momento tendrá que seguir esperando un comprador.

La vivienda son dos casas fusionadas con una parcela de 2.000 metros cuadrados y 6.000 de jardín. Al principio, Teresa compartía techo con su hija Carmen Borrego (51), su yerno y su nieta. Sin embargo, con los años, la benjamina se mudó y la presentadora se quedó viviendo sola con Edmundo Arrocet, por lo que el alojamiento se les hace demasiado grande.

No hay comentarios

Dejar respuesta