Maite Zaldívar regresa a Alhaurín de la Torre tras seis días de permiso

268
zaldivar-tres--620x349

Maite zaldivar entraba de nuevo a las 09:35 horas por las puertas del centro penitenciario de Alhaurín de la Torre. Ha disfrutado de seis días de «libertad» con sus familiares y amigos, después de que el 27 de octubre de 2014 entrara en prisión para cumplir una pena de dos años y medio por blanqueo de capitales. Iba acompañada de su pareja, Fernando Marcos, y ha asegurado a los periodistas que le esperaban a la entrada del centro que ha pasado unos días muy felices al lado de su familia y, sobre todo de sus nietos y ha pedido perdón por no haber podido estar con más personas.

La expareja de Julián Muñoz ha vuelto a la cárcel con la esperanza de volver a salir en navidades, con un segundo permiso que le conceda la Junta de Tratamiento de Alhaurín de la Torre, y poder disfrutar las fiestas rodeada de su familia.

El auto judicial que ha concedido este permiso recordó en su día que algunos requisitos para otorgarlo eran que el interno haya cumplido la cuarta parte de su condena y que no se haya observado mala conducta, condiciones que, hasta el momento, Maite está cumpliendo. 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta