LUIS MIGUEL : UN CAMBIO MUY POCO RECOMENDABLE

1572
snip_20160312134451
Quien te ha visto y quién te ve Luis Miguel

 

Screenshot-at-dic-11-16-57-06

 

Desde que era un adolescente Luis Miguel cautivo por su voz ….y por qué no ,con su juventud que con 12 años ya fue conocido como cantante comenzó una carrera meteórica que ha afectado en gran medida a su físico por los años y por las cirugías a las que se ha sometido.

 

 

snip_20160312133608

Los hombres también están a disgusto con su físico y optan por cambiarlo a golpe de inyección, de liposucción….

luis Miguel 1He aquí con sus 12 años y su nariz asimétrica, los incisivos separados, mirada triste…..que muy pronto cambiara con algunos iniciales retoquesluis Miguel 2

Una de las primeras cirugías a la que se ha sometido muy joven fue una rinoplastia para afilar, estrechar y rectificar la nariz porque al cantante no le gustaba su nariz. Resultado excelente, natural y acorde a su fisonomía

Comenzaba a ser el cantante de éxito entre las jovencitas y hacia ejercicio, cuidaba la alimentación, conservaba su pelo, con una renovada nariz pero aun no le preocupaba la estetica de su sonrisa mostrando unos dientes separados, sin simetría….una boca poco sexy que tardara unos años en mejorarla y blanquear

 

Es una foto que demuestra sus labios finos y una boca poco cuidada

Pero parece que con los arreglos y los cuidados se convierte en un galán por su aspecto físico y sus éxitos profesionales .

LUIS_MIGUEL 3

Pero comienza a tener que cambiar de forma de peinarse porque comienza a perder el pelo de forma estrepitosa y comienza por “cardar“ su tupe.

 

 

Luis-Miguel 4

 

 

 

También comienza a tener signos de envejecimiento a los 40 años se somete a un lifting , estiramiento, con el que logró corregir los estragos de la piel de la cara y del cuello, tensando los músculos y dándole una apariencia más juvenil. Sin embargo, Luis Miguel también ha sufrido por la caída del cabello, por lo que en los últimos años se ha realizado varios implantes capilares , cirugía para repoblaar las zonas con alopecia de la cabeza para repoblar la zona alta de la cabeza que ya el cardado de pelo no podía cubrir.

Ya desde los 30 años ha tenido que cuidar su peso y se ha sometido a varias liposucciones para mantener los michelines a raya. Pero la cirugía solo es un instrumento , no es la barita mágica y se debe tener una disciplina para no sufrir un deformante deterioro

 

snip_20160312134313

 

Porque  cuando una persona no cuida su cuerpo, lleva una vida poco organizada y se olvida de una alimentación desordenada por mucho que se someta a varias cirugías estéticas lo que vemos es a alguien con aspecto poco agradable como el que ha lucido últimamente el cantante .

En esta foto de 2013 se aprecia el deterioro de Luis Miguel

snip_20160312134404

Luis Miguel en 2015 muestra un aspecto que dista mucho de galán, galardón que había lucido hacia unas cuantas décadas. Los rumores de problemas de salud, las cirugías mal planificadas y el abandono personal muestran una imagen poco agradable.

Quien te ha visto y quién te ve Luis Miguel
Quien te ha visto y quién te ve Luis Miguel

 

No hay comentarios

Dejar respuesta