EXCLUSIVA.               LOS PROBLEMAS QUE LA AUDIENCIA NO CONOCE DE SALVAME.

16.987

Sergio Alis©

 Durante las vacaciones del presentador, donde Jorge Javier invito a sus dos mejores amigas. En la imagen el presentador y Maria Patiño y su incondicional Mila. Todos esperaban su reaparición el 16 de Septienbre. Después del belenazo con una audiencia que superó lo avitual en los Sábados de Luxe.

 La bomba estalla cuando Jorge a su vuelta ve que sus ingresos publicitarios se ven menguados . Y no estaba nada contento que cualquiera pudiese presentar este espacio. Pues han presentado desde Carlota, algún director, Paz Padilla y esto no le da la gana que siga ocurriendo .

 Supuestamente el dia 20 se incorpora a alba carrillo, pero ella estaba . Jorge no.                                     LA CRISIS Y EL PULSO DE JORGE ES TAN DURO QUE TODO VA ENCONTRA DE LA FÁBRICA .                  ” Esto ya no es una gran familia” .Se siente traicionado y lo peor es que no hay forma de llegar por el momento a ningún acuerdo.

 Jorge lo tiene claro. No contesta al teléfono y podemos decir que no se deja ver. El susto llego el pasado día 23 Sabado DELUXE. Faltaban unas horas y nadie sabia que estaba pasando. El caso es que corriendo tuvieron que llamar a Maria Patiño, pues se negó a presentar ningún programa mas . Ni el diario  y mucho menos el DELUXE.

 Con asombro por parte de los colaboradores, que no quieren pronunciarse.

 Su reaparición no tiene nada de estelar , pues está desaparecido . Lo peor para la Fabrica es el desplante del pasado sábado. Si esto es un barco o reman todos a la vez o dejan que Salvame le haya llegado la hora de cerrar o hacerle un Lifting en todas las secciones. Por el bien del equipo esperamos que se lleguen a un acuerdo. No obstante, Jorge hablo con Sr.Vasile para exponerle sus quejas . Sin pasar por sus dos directores y amigos. Pero la cadena ha dado su brazo a torcer y al parecer la noche del 30 de septiembre y en adelante . Volverá. Pues estos días se encontraba en Viena. Desconectado de todo. Pues si la información es buena en unos días volverá a Sabado de Luxe y a su gran hermano vip. Los diarios que los haga otro me cuenta que el dice.

No hay comentarios

Dejar respuesta