Las portadas hablan por sí solas

468
portadas
Las cuatro portadas del momento (Semana, Lecturas, Diez Minutos y ¡Hola!)

Las cuatro portadas más importantes de la semana nos traen novedades
Tras la entrevista que le dedicó Terelu Campos a la revista Semana sobre su 50 cumpleaños, la presentadora le realizó una entrevista sincera la revista ¡Hola! tras su ruptura con José Valenciano. “La decisión se tomó la semana pasada, la situación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena”, confiesa la presentadora. “Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades…”, añade.

Por otro lado, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa también son noticia. Con motivo de la Fiesta de Porcelanosa, la mujer del glamour y la elegancia paseaba por las calles neoyorquinas junto con su pareja Vargas Llosa haciendo oficial su relación.

Mª José Campanario: su vida se desmorona”, dice así el titular de la portada de Diez Minutos. La joven está siendo estos últimos días el centro de las miradas tras conocer que había pasado el verano sin Jesulín y sus hijos en Oropesa y sola junto a sus padres. A esto se le añade que María José había sido ingresada en observación por pérdida de conciencia y traumatismo craneoncefálico. Recientemente se conoce que ha recibido el alta hospitalaria en la mañana de este sábado después de unas horas en observación. Su madre ha hablado en exclusiva para DIEZ MINUTOS para aclarar los motivos de su ingreso y cómo es su relación con el torero.

     Lecturas tiene en exclusiva a Jorge Javier Vazquez y su reciente y emotivo estreno como actor. “Entre lágrimas dedicó el triunfo a su madre”, dice el titular de la portada. “Es el mismo de siempre”, decía conmovida su madre, La Mari. Y su rostro se iluminaba. Hablaba de Jorge Javier, su hijo. Ese que acababa de emocionarla en el escenario reviviendo momentos inolvidables que un día compartieron y que hoy Jorge Javier ha querido cantar a todos en ‘Iba en serio’, su musical.

No hay comentarios

Dejar respuesta