LA SONRISA BIEN DISEÑADA ES LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

0
A

TLa Clínica Sol cuenta con un equipo joven muy dinámico que está equipado con las últimas novedades en tecnología dental para ofrecer un servicio privado a sus clientes. La filosofía es la atención por la máxima confianza y un criterio que pueda solucionar o embellecer tu boca.

El cuidado dental pasa muchas veces desapercibido cuando tendría que ser una de nuestras principales preocupaciones porque  la dentadura que cuidemos será el pilar de nuestro futuro. El espíritu de Clínica Sol entra a formar parte en tratamientos, odontología, implantes y el diseño de una sonrisa. Muchas famosas o personajes que vemos continuamente en los medios, acuden rigurosamente a su odontólogo porque conocen mejor que nadie que una boca mal tratada con los años puede producir problemas estomacales, úlceras y un largo etc de enfermedades.

He podido comprobar que siguen rigurosamente las nuevas innovaciones y tienen un respeto escrupuloso del protocolo europeo, tan importante, haciendo que este joven equipo esté devolviendo a personas anónimas la confianza de la figura del dentista y a los profesionales del mundo de la moda imagen y televisión. Protegen y potencian con todos los nuevos sistemas existentes en la actualidad una boca sana y una sonrisa perfecta.

En el mundo de la fama tanto ellas como ellos Penelope Cruz, Isabel Pantoja, Jaime Cantizano…etc, pasan por blanqueamientos dentales, revisiones, limpiezas semestrales, prevención y como no las famosas carillas o láminas de porcelana que con un mínimo de espesor no sería necesariamente reducir el diente como se lleva haciendo hace tiempo y en una sola sesión puede salir con tu boca completamente sana y embellecida.

 

 

La porcelana se aplica por rotura de un diente, decoloración, separaciones o dientes pequeños. Además en mi visita a la Clínica Sol valore muchísimo la limpieza escrupulosa así como los distintos departamentos de dos plantas que protegen la intimidad de cualquier persona pública o privada. Les invito a que conozcan a Antonio Álvarez especialista en Cirugía Éstética y Director de la clínica así como la Doctora Rocío Marín especialista en ortodoncias o la Doctora Laura Marín especializada en Logopedia Y Ortodoncia, tres pilares fundamentales que garantizan un trabajo muy profesional.P

Calle Cártagena 131

29022 de Madrid

Metro Prosperidad

911426733

No hay comentarios

Dejar respuesta