La Reina Isabel II se hace una limpieza de sangre

527

En exclusiva para Hola Rosa

La reina Isabel II de Inglaterra se sometió hace unos días a una limpieza de sangre. No es la primera en hacerlo, pues Keith Richards y Marshall Chess, presidente de la Rolling Stone Records e hijo y sobrino de los fundadores de la Chess Records, se sometieron a un proceso de limpieza de sangre que duró tres días: “El tratamiento requería un proceso de hemodiálisis en el cual la sangre del paciente pasaba a través de una bomba, donde era separada del fluido de diálisis estéril mediante una membrana semiimpermeable. Esto permitía que las sustancias tóxicas contenidas en el riego sanguíneo, que normalmente hubieran sido secretadas por los riñones, pasaran de la sangre al fluido de diálisis”.

En el caso de Isabel II, su limpieza de sangre, a parte de extraérsela y limpiársela, le inyectaron proteínas y aminoácidos.

Ha sido un médico español quien le ha realizado el tratamiento y ahora la Reina de Inglaterra tendrá que llevar una dieta estricta por unos días. Muchos amigos y conocidos se lo habían recomendado, un médico muy amigo de ella le sugirió la impieza, para que la sangre esté más limpia y que las arterias se purifiquen.

No hay comentarios

Dejar respuesta