La Pantoja se pasa todo por el forro . Mientras su casa discográfica la quiere en Madrid para controlarla.

97

   

Osdejo pasar una y no mas ..!!
  
   Sergio Alis©.                                              Qué vergüenza , esta señora paseando por Madrid y de compras ” me recuerda la etapa que nadie me creía cuando estuve seis meses contra las cuerdas , pues les había pillado y tenía una fuente extraordinaria y tanto Julián como La Sra no Paro Julian Muñoz hasta que me echaron de mi trabajo en Canal Sur Tv, en Bravo por la tarde. Presentado por Agustin Bravo y es que un día si y otro también yo tenía muchísima información, que llegó a tocar techo en la Política de mi tierra. Los sobres de barcenas se quedan igual o un poco más bajos. Pero eso ahora ya paso, claro muchos compañeros al  paro. Dejando a la gente sin poder comer son palabras mayores.  
 Ahora con dinero en sus bolsillos ya ha cumplido condena. Pero en Cantora su casa. 
cantora y rumores de venta
 

Los rumores de la tensión con su madre Dña Ana . De las habladurías no se escapa ni el mejor de la familia, que no ha querido separarse de su hermana, pensaron que quien mejor y con la aceptación de la petición de ser personaje público y llegar al punto de no poder hablar de su vida, ” tampoco nos perdemos nada” pero la desgracia a caído también sobre el pobre ,quería ser el Manager  . Pero su casa discográfica dijo que tienen personal cualificado para esto y le dijeron no. Y Chabelita esta como discriminada, como encarna o María del monte

Maria estupefacta, cuando encarna gablando de Isabel Pantoja dijo ” del monte caeras y nadie te recojera” Aseguro la locutora.
 Ahora tenemos que aguantar que  la Sra se la vea paseándose por Madrid de compras en zapaterías .

  

  Almuerzos y presupuestos de cirujanos plásticos.  La casa con vistas al retiro es exigencia de la compañía Universal. Le han alquilado un apartamento  de 2 habitaciones . Una en suite. 1.500€. Así no entra en cantora porque llega se encierra ,  se pone el pijama y no hay quien la saque.  . Ya tiene en Madrid esteticien y proyecto de seguir infiltrándose. En los labios y pómulos . Un espanto no se si es ella o un Transformista de chueca. Que la imitan muy bien. Superan al original . Miren, y juzguen a mi me da miedo.

   Pero no acaba aquí, le han intervenido ambulatoriamente y subido la punta de la nariz, le llaman el rejuvenecimiento y una mezcla aplicada con  unas inyecciónes que eleva y remodela con un  relleno. En se la han levantado y los laterales estrechados. ( sin intervención quirúrgica)

   

  Fíjense en la punta y los lados estrechos. Y comparen . 

   Esas narices no son las mismas . Bueno ni su voz. Esta fatal de la voz. Que se cuide. Porque para diez minutos tiene en el escenario . El resto bailara el Amor Brujo, que ya tiene un rato y dos canciones mas, hablará con el publico y 150€  por persona. No da para  mas. Ahora fíjense en la papada de este cuello descolgado y miren la de abajo, fíjense .Se hace en 20 minutos y son hilos de oro , te levantan la cara y desaparece el des colgamiento. 

 Todo muy natural . Como un pez globo. Deseamos que este reencuentro con la prensa y esa minúscula gira que le llaman Internacional ” porque va a Chile al festival viña del mar  con un par de temas y después otra vez a la misma  ciudad  a un precio  muy módico y en junio en Sevilla en la Cartuja el ultimo espectáculo de su gira, es decir : ( es como de cachondeo, una quinielas, falta critar Goool ) Barcelona, Madrid , Chile 1 , Chile 2 después mayo y mediados de junio, Cantora y su piscina y Sevilla. Ole!  eso es una gira …!  Y no lo que hace Bisbal o Miguel Bosé. En fin. Yo la admiro tanto, tanto… Que se me nubla el sentido. Guapa hija pero si eres la viva imagen de la medalla al trabajo ( que después se la quitaron la junta de Andalucía por blanqueamiento de capitales. Que injusticia…!!) disfruta de Madrid. Y tápate , tápate que hace frío en La capital. Feliz estancia y eso que vivimos en frente . Menuda alegría tengo en mi cuerpo. Pero que no se preocupe, que haré radio patio en HOLAROSA.ES

 

 Ha esta sin gafas que ya no puede levantar mas la barbilla. 

No hay comentarios

Dejar respuesta