La injusta presión contra Lidia Lozano

1280

Sergio Alis©.

 Hace semanas desde que Kiko matamoros anunciará su retirada, pasando por un Sábado DELUXE. Las cosas en Salvame esta al Rojo Vivo, casi igual que la política. Tengo que avisarles que me tomare alguna licencia en este artículo y sin haber llamado a Lidia y a nadie del programa, seré poco objetivo.

 Lidia Lozano al igual que Terelu Campos , se encuentran en la línea roja por rendir poco en el trabajo y yo como amigo y compañero de ambas . Me fijo directamente en este momento con Lidia. Yo si puedo señalar gente que esta sentada en Salvame y que no pintan nada. Pero poner en duda el trabajo de esta Sra , porque es una de las periodistas que se inmola por su trabajo y mira que hemos discutido en el programa  A TU LADO  y cada uno con su información. Pero porque se permite que lidia de esta imagen.

 En directo y con lagrimas en los ojos  sentenció » que lo que esta viviendo es una vergüenza» y pide explicaciones que se entera por la prensa que están pensando si la despiden a ella o a otros . » porque nadie me ha dicho oye ponte las pilas» . Y añade » no le deseo a ninguno de mis compañeros esto, me siento fatal».

   Y tanto como que ha estado ingresada con un dolor de ovarios, pues no le gusta hablar de medícos y tampoco a reconocido » se que no me hago los reconocimientos y las pruebas anuales » esperamos que los resultados sean benignos.

 Lidia y su marido Charly . Son una pareja popular y ella adora a su marido y es mutuo.  La periodista ( aunque ahora ya da igual) como persona es adorable . Yo hablo con ella muy poco. Pero es tan injusto. Se desvive por su programa. La ves en una boda, porque tiene mucho gusto al vestir y es una mujer atractiva .

Como si la llaman para tirarse de un trampolín .

 Este tipo de Colaboradoras, con la experiencia de mas de 30 años trabajando, es una total Show Woman. Baila , Canta como una cabra ( es la verdad ) y si sonríe en cámara se le ilumina el rostro.

 No se puede gustar a todo el mundo. Pero cuando acabamos » A tu lado» y pasábamos corriendo antes de empezar por » EL TOMATE» y siempre  era una de las que mas le pedían declaraciones. Ella daba titulares al igual que nosotros, pero siempre pensando en la noticia, buena, mala , regular o Exclusivas. Quiero que sepan que profesionalmente , se alegraba y lo sige haciendo, si uno da una exclusiva y como buena Periodista hasta te somete a un tercer grado.

 Los famosos pueden odiarnos y a ella también . Pero en muy pocas ocasiones la he visto contestar o desobedecer a un director, porque cuando nos ven desde sus casas. En muchas ocasiones estamos dirigidos. De una o de otra parte. Sabe jugar el Show Business TV. Y eso  ella lo lleva dentro, es buena comunicadora. Ademas tiene telegénia ( da muy bien en cámara) y en Estados Unidos se la rifarían . Pero  no ,  España mía . El deporte oficial es la envidia. No vale lo que has hecho durante tu bagaje profesional. Vale lo que hiciste ayer.

 Solo decirte que todos nos equivocamos » . En tu caso en el 2017 sinceramente no entiendo nada .Pero Lidia , pase lo que pase no estas sola .» Se te quiere mucho. Y para adelante. Acuérdate «dientes, dientes , es lo que jode»

 

No hay comentarios

Dejar respuesta