(C) SERGIO ALIS
El 11 de enero parecía que todo había quedado solucionado, la fiscalía había aceptado el informe de Hacienda en el que se eximía a la infanta de sus delitos. Sin embargo, parece ser que esto no ha sido posible del todo.
Hoy día 9 de febrero, el juicio ha sido retomado y podíamos ver a la infanta Cristina sentada otra vez en el banquillo. Otra vez nos encontrábamos con que la infanta llegaba al lado de su marido, Iñaki Urdangarin, a las nueve de la mañana, tan sólo diez minutos justos antes de comenzar la sesión.
Parece que aunque no se haya librado de estar sentada en el banquillo, la infanta muestra una actitud mucho más relajada, al llegar se la podía ver intercambiando breves palabras con Salvador Trinxet, a quién se acusa de ser el máximo responsable de la evasión fiscal a la que presuntamente recurrió la empresa Nóos, para llevar dinero a paraísos fiscales, cuando Miguel Tejeiro admitió que no tenía las nociones de fiscalidad internacional necesarias para realizarlo.
Lejos de distanciar a la pareja todo este proceso, con sus reiteradas apariciones juntos se confirma que se siguen apoyando y están mas unidos que antes.