La historia de Amor de Messi y Antonella. Se convierte en boda. Con una fortuna de 77 millones de Euros.

57

Sergio Alis© 

 Una hermosa relación que tiene fecha de boda. En la imagen la pareja pasea como dos eternos enamorados. Según la prensa argentina Antonella tuvo unas palabras muy duras en la intimidad con Shakira.  

 Ha sido ella la que al desmentir la mala relación a dicho que se casan el dia 30 de junio en Argentina y será a 400 kilómetros de la capital en Rosario. Los diarios argentinos hablan del evento más importante del año.                                                    SE CONOCEN DESDE LA INFANCIA. Messi le gustaba el fútbol y se fijo en ella con tan solo 13 años . Se vinieron con sus padres a España, residiendo en Barcelona. Antonella se quedo en Rosario donde los dos nacieron y cada uno siguió su camino. Las cosas llegaron que se volvieron a encontrar el de vacaciones y ella que no le perdió la pista al astro, comenzaron una relación en secreto en el 2008 que fue destapada en el 2009 y se confirmó.  

 LA NEGRA. Como le llaman en la intimidad, pocas cosas podemos saber de ella. No quiere dar entrevistas y si Antonella Roccuzzo, quiere hacer algún comentario publico. Utiliza Instagram que tiene 3,5 millones de seguidores. 

 Un cuerpo escultural y una mujer inteligente. Podemos contarles que desde los 7 años a los 13 que conoció a Messi. Practicaba Gimnasia Deportiva ( están aún más unidos por el deporte) . Es la segunda de tres hermanas . Hijas del dueño de una cadena de supermercados en Rosario. 

 Estudio en un colegio metodista. Ingresó en la Universidad pública, comenzó a estudiar Odontologia. Después se paso a Comunicacion Social y al final empezó a estudiar Nutrición. Pero lo dejo pues la relación del jugador estaba muy consolidada y ya se mudó a España. Y el viernes 2 de noviembre del 2012 Nace su primer hijo Thiago Messi Roccuzzo , que en su día lo comunico vía Facebook y dijo » soy el hombre mas feliz del mundo , nació mi hijo y gracias  dios por este regalo! A mi familia y a mi mujer» . Nació a las cinco de la tarde, en la clínica USP. La madre estuvo acompañada por Messi en todo momento. Pero ella recuerda que por la mañana no entreno y que al día siguiente le pidió vendícion para jugar el encuentro Barcelona  ante el Celta. 

  
 El 11 de Septiembre del 2015 nace Mateo . Su vida es sencilla dentro de lo que cabe tener  según la Revista Forbes 77 millones de Euros, mas las publicidades y presentaciones. La familia de ella están bien situados y hacen una preciosa familia .Leo 29 años y Antonella 28. Millonarios en Amor que se firmará el 30 de junio en su tierra  Argentina . ( Rosario) y están con todo el secretísmo de como será, el menú y detalles que iremos informando a medida que se hacerque la fecha.  

 

No hay comentarios

Dejar respuesta