La familia Cano completamente destrozada

2036
1315563716_0

© Sergio Alis

El torero Ortega Cano se encuentra en uno de sus peores momentos del año

Teniendo en cuenta que ha sido un año positivo pues ha conseguido su tercer grado y reorganizar su familia, abrir un local en Benidorm para su hijo y el futuro de la familia, nos encontramos desde hace unos días, con la terrible noticia de que su hijo José Fernando que primero estuvo ingresado en la clínica psiquiátrica López Ivor en Madrid para pasar a Albacete, sólo le quedaban dos semanas para acabar el tratamiento y él se ha ido del centro a Castilblanco el lugar donde el tuvo tantísimos problemas con sus adicciones y que la familia consiguió sacarle de allí. Ahora en estos momentos lleva dos semanas viviendo en una casa de okupas, sacando diariamente un máximo de 600 euros en el cajero automático del pueblo y con las malas compañías de las que su padre y su hermana consiguieron rescatar.

 

Situación actual

Mi conversación Ortega ha sido muy escueta “Sí, es verdad se ha marchado del centro de desintoxicación que se llama Betania. No puedo hacer absolutamente nada, no me puedo acercarme a él.” Hemos hablado con un compañero de prensa de Castilblanco y nos confirma que se encuentra en la más estricta inmundicia con marcas de peleas y acompañado todas las noches por dos amigos de su mismo estatus actual “indigentes” que actúan como guardaespaldas. La noticia de hoy es que ayer hubo algunos jóvenes del pueblo que lo señalaron reconociéndolo como personaje público y su respuesta fue coger un palo e intentar agredirlos.

La gente del pueblo cuando lo han visto algún día por la mañana se apartan de él por el terrible olor que desprende pues, al parecer, no mantiene una higiene adecuada y con lo que supuestamente se toma el cuerpo elimina una serie de inmundicia y suciedad que no retira de su cuerpo y quedan restos en sus ropas. Esta historia, sinceramente, ya la pasamos hace dos años, los periodistas informamos sobre la situación de José Fernando y es muy triste volver a tener que dar e informar en fechas tan familiares de la situación del hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta