Los medios portugueses se hacen eco de la vida de Cristiano Ronaldo y compañía. La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, según declaran varios medios entre ellos el ‘Correio Da Manha’, tiene una deuda en su apartamento de Alcochete de unos 1.500 euros. El piso se encuentra cerca de la costa de Setúbal.
Su participación en una de las ediciones más exitosas de ‘Supervivientes’ ya la convirtió en toda una ‘celebrity’ en España, aunque su gran popularidad llegó cuando fue acusada por la prensa de haberle dejado dinero a Celso Cota, un traficante de drogas condenado a siete años de cárcel.
En los últimos tiempos compagina su vida con la industria musical. Su canción se llama ‘Acurrúcate’ la canta junto al rapero DKB.
La supuesta deuda de Katia Aveiro ascendería a una cantidad de más de 1.500 euros. Pero los medios no solo se han hecho eco de este impago, sino que también han informado de que los vecinos han puesto este asunto en mano de los tribunales, ya que no lograrían ponerse en contacto con la portuguesa.