El 26 de septiembre, justo el día del lanzamiento de su reciente álbum, Julio Iglesias subirá al escenario del Auditorio Telmex (México).

El artista, tras 12 años de no grabar en español, lanza el disco ‘México’, y llegará a Guadalajara para ofrecer un concierto donde promete dejar el alma y el corazón en el escenario. El disco ha tardado en realizarlo alrededor de dos años y pone a flor de piel los sentimientos del amor, el desamor, el desdén y la pasión como solo un grande sabe hacerlo.
A pesar de volver a las andadas, a las giras y al mundo musical, Julio Iglesias continúa enfermo y sus problemas de espalda le siguen costando factura. Hace años, el representante de Julio dijo que se trataba de un problema lumbar que se remontaba a hace años. «Lo que ha ocurrido es algo que empieza en aquella época. Julio siempre ha tenido problemas de espalda desde que tuvo el accidente; es algo que ha arrastrado desde que era muy joven y que ha sabido sobrellevar». De hecho, aquel accidente que se produjo el 22 de septiembre de 1963 le dejó una lesión en la columna vertebral que le dejó semiparalítico «durante bastantes meses», confiesa su representante.
Según fuentes de Holarosa.es, Julio Iglesias ha sido visto por Marbella muy delgado y en silla de ruedas sin moverse de su casa. Se sabe que se ha traído a un fisioterapeuta desde Miami para ayudarle en sus cuidados. Al parecer se le complica poco a poco la salud. Los problemas de espalda junto con una cardiopatía severa le están haciendo un mal terrible que esperemos, pronto se recupere.
Por el momento, su visita a Guadalajara no ha sido cancelada y sus fans le esperan con los brazos abiertos.