El exalcalde marbellí regresa a la cárcel situada en Alhaurín de la Torre, tras diez días hospitalizado en el Hospital Clínico Universitario ‘Virgen de la Victoria’, de Málaga.
Recordemos que hace días, como contábamos en Hola Rosa, Julián Muñoz tuvo que ser hospitalizado por una angina de pecho. Ingresó en urgencias, donde se le practicaron varias pruebas, pero luego fue trasladado al módulo penitenciario del propio centro. Ha sido hasta ayer lunes 4 de octubre donde se ha encontrado guardando reposo y recuperándose. Una vez los médicos han considerado que podían darle el alta, este ha regresado a la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga), donde cumple condena desde el año 2006. Ha salido por su propio pie del Hospital (siempre custodiado por la Guardia Civil), pero se le ha visto muy débil y con problemas para caminar.
Julián Muñoz debe tomarse todos los días una pastilla, de la cual depende al 100% que no vuelva a sufrir un infarto. Muchas publicaciones han comentado que el exalcalde de Marbella no quiere tomar la pastilla, pero tal y como ha declarado su hija en publicaciones anteriores de Hola Rosa, Julián Muñoz no tiene pensado dejar de tomársela, no quiere morir.
Demacrado, cabizbajo y alarmantemente delgado, Julián Muñoz no es ni la sombra de lo que fue. Ha perdido su melena de rizos y ha cambiado el traje, la camisa blanca y la corbata por una camisa de cuadros tipo leñador, camiseta interior y vaqueros.
Veremos a lo largo de estos días cómo evoluciona la salud de Julián Muñoz.