Julián Muñoz ha realizado una entrevista desde la cárcel para Espejo Público durante una visita, y por primera vez desde que está en la cárcel, el exalcalde marbellí ha hablado sobre Isabel Pantoja. “Yo me volví loco con esa mujer”, dice Julián Muñoz sobre la tonadillera, con la que compartió 6 años de relación, lo mismo que ya lleva cumplido en prisión. “No me reconozco en ese hombre. En vez de ser Julián Muñoz era Julián Pantoja. Perdí la cabeza”.
Del mismo modo, no duda en contar: “Yo con Maite Zaldívar llevaba una vida sencilla, con los amigos. Con la otra, todo cambió. Pensé que era de otra manera. Y me equivoqué. Me equivoqué cuando salí de mi tercer permiso de Alhaurín y volví con ella a ‘La Pera’, y a los dos días le dije a Fosky, llévame de vuelta a la cárcel. Aquello no había quién lo aguantara”. Cuando Julián estaba con Isabel, según cuenta, «Yo era el alcalde de la ciudad de Marbella, el novio de una cantante famosa y me creía un escalón por encima de Dios«, pero de eso ya no queda nada y lo único que pide es no morir en la cárcel.
Actualmente, según ha contado su hija Eloísa, su padre no solo toma una pastilla para el corazón, sino que se tiene que pinchar dos veces al día y tomar 17 cápsulas de medicación durante el día. Muñoz sigue pidiendo clemencia a la Junta de Tratamiento para que le concedan el Tercer Grado, en numerables ocasiones ha mostrado su arrepentimiento por los delitos cometidos y ha reconocido sus errores ante la ciudad de Marbella. “Ya he cumplido casi siete años de cárcel. No sé qué más puedo hacer. Ya no tengo dinero. Si tuviera dinero, mis hijas estarían viviendo como princesas y son ellas las que me hacen ingresos para que compre un poco de comida en el economato”, dice Julián.