Dentro de pocos días, concretamente el 21 de noviembre, Isabel Pantoja cumplirá un año en la prisión de Alcalá de Guadaira. Ya conocemos la trayectoria que ha tenido la cantante en la cárcel, refiriéndonos a las diversas solicitudes de concesión del Tercer Grado.
Recientemente lo ha vuelto a solicitar y, en caso de que se lo concedan, su hermano Agustín no está perdiendo el tiempo, sino que está negociando conciertos y entrevistas en España y encargándose de encontrarle trabajo a la cantante. En España no ha tenido mucha suerte, pues Isabel se ha ganado una reputación (a pesar del apoyo que tiene en las redes sociales, como os contábamos hace unos días) y, según han declarado fuentes secretas de la organización de ‘La Voz’ en España a Holarosa.es, no ven a Isabel Pantoja como couch en el programa, no quieren verse relacionados con la imagen y credibilidad de la cantante.
Sin embargo, la oferta más suculenta le ha llegado de México. Según Antonio Rossi, el cantante Juan Gabriel quiere que la artista sea una de las coach de ‘La Voz’ en México. Casualidad o no, este programa comienza en marzo del año que viene, época con la que cuentan que Isabel goce ya el Tercer Grado.